Concurso 1000 followers #pulptullower

Concursos

 

Fecha límite para participar: 9 de agosto a las 23:59h

¿Cómo participo?

Solo tienes que acabar esta frase: «Como #Pulptullower, yo…» y ser seguidor de nuestro twitter de Pulpture.

Un jurado compuesto por los más reputados miembros del campo de la excelencia seleccionará un tuit ganador y otro finalista, basándose en estrictos criterios de criba: cuál les ha gustado más.

Se valorarán creatividad, humor, pensamiento lateral y referencias chusqueras. Y si tiene muchos retuits también será bueno, claro.

ACTUALIZACIÓN: se nos fue la pinza con las primeras bases. El segundo tuit premiado no será mediante selección, sino por SORTEO, elegido de entre todos los participantes y sin contar al ganador.

¿Y qué gano?

Daremos dos premios, uno para el ganador y otro para… pues para el finalista. El premio para el tuit ganador será un lote compuesto por lo siguiente:

Y este otro para el tuit finalista (Lote 2):

Ambos lotes podrán ser canjeados por la CAJA MISTERIOSA, en la cuál nadie sabe qué hay. Puede que sea mejor, puede que sea peor, pero nunca estará vacía.

¿Puedo ser yo juez?

Claro que no. Pero puedes retuitear las respuestas que te gustan más y así ser parte de un extraoficial jurado popular que condicionará las decisiones a base de abucheos, vítores y berridos.



Etiquetas: